Los Cabos Recovering in Style

  • Jun 3, 2015

While Hurrican Odile temporarily slowed things down, Beck’s construction team stayed focused on delivering the Thompson Hotel, a new luxury resort in Los Cabos. Designed by noted Mexican architect, Javier Sanchez, the 161-room hotel will bring contemporary style to the Baja Pennisula.

Click here to read more from The New York Times on the new property.

 


 

El paso del huracán Odile por los Cabos pauso la construcción en la península de Baja California, la zona de resorts de playa Baja California, México; Sin embargo el próximo 13 de junio será la apertura del Hotel Thompson, el primer hotel que abrirá en la región desde el huracán.

Diseñado por el arquitecto mexicano Javier Sánchez, el complejo cuenta con 161 habitaciones rechaza la tradición colonial española, en favor de estilo mexicano moderno, con obras de arte contemporáneo aportadas por el artista José Noé Suro.

Las habitaciones varían en tamaño, las tarifas base son de $ 389 USD, aunque la tarifa post-apertura será a partir de $ 589 USD). El hotel cuenta con suites de dos niveles con roof lounge y alberca.

El complejo, dijo Niki Leondakis, presidente ejecutivo de la Comunidad Hotels & Resorts, a la que The Cape pertenece “, fue inspirado por el arte tradicional Mexicano, pero en aplicaciones modernas, como el azulejo pintado a mano en las habitaciones. Equilibrando un enfoque moderno, pero en un contexto Mexicano”.

Las instalaciones incluyen dos albercas, una construida en una formación de roca natural y el otro con una alberca que cuenta con un bar. Habrá un restaurante; roof-lounge con vista panorámica contando con un bar exclusivo en la zona.

Otro de los atractivos para los viajeros que buscan el romanticismo de Cabo: la ubicación de Monumentos Beach, a unos pocos kilómetros al este de Cabo San Lucas, cada habitación tiene una vista hacia El Arco.